TRAS POLÉMICA, BEATRÍZ GUTIÉRREZ MÜLLER ENVÍA MENSAJE A EX MISS Y DIPUTADA

EnLARed

Por: Redacción

1 de Junio de 2019 a las 14:30

tras-polemica-beatriz-gutierrez-muller-envia-mensaje-a-ex-miss-y-diputada

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), escribió en su cuenta de Facebook un mensaje para la diputada Geraldine Ponce, la cual estuvo involucrada en una polémica tras hacerse viral un video donde supuestamente la primera dama de México le hace un desplante por celos.

Las redes sociales empezaron a atacar a Beatriz Gutiérrez Müller y a Geraldine Pince por lo ocurrido, afirmando que la joven y guapa diputada buscaba “algo más” con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Tras las críticas y los rumores, Beatriz Gutiérrez Müller escribió un mensaje para Geraldine Ponce donde le mostraba su admiración.

“Estimada Geraldine Ponce: Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas.”, se lee en la cuenta de la esposa de AMLO presidente.

Geraldine Ponce ya había compartido una fotografía junto a Beatriz Gutiérrez Müller, en donde le declaraba su total admiración a la esposa del presidente de México.

“Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración”, escribió la diputada.

La guapa diputada causó revuelo en las redes sociales tras un encuentro en las butacas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX) con AMLO presidente y con su esposa  Beatriz Gutiérrez antes de abordar un avión rumbo a Nayarit para develar el busco de Amado Nervo en el Congreso estatal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad