Tres panistas han levantado la mano para dirigir el Comité Municipal de Carmen

Carmen

Por: Marcial Jiménez

12 de Junio de 2019 a las 11:00

tres-panistas-han-levantado-la-mano-para-dirigir-el-comite-municipal-de-carmen


Quienes deben refrendar para ocupar el cargo de consejero y presentar el examen son aquellas personas que aún creen en el proyecto del Partido Acción Nacional, afirmó la regidora de extracción panista Máyela Cristina Martínez Arrollo; quien dio a conocer que hasta el momento la Maestra Mireya López Peña, Candelario Zavala Gómez y el ex diputado Rosario Baqueiro Acosta.

Desgraciadamente en este ente político, muchos juegan en su papel de doble moral en otros institutos políticos. Lamentablemente, no convergen con los ideales del partido, pero ahí continúan su trayectoria política.

“No es la primera vez, que muchos panistas trabajan para otro partido; pero cuando les va mal regresen a casa como niños buenos; además, que es notable que durante la campaña pasada muchos trabajaron en favor de otros entes políticos”, asentó.

Consideró que son personas de doble moral, porque hoy están el PAN, les va mal y regresen, reiteró. A pesar que la principal doctrina del partido es la Lealtad, que deben profesar los militantes de Acción Nacional.

Al cuestionarla si levantara la mano para ocupar el cargo; fue tajante al decir que aún no son los tiempos; por lo que descartó que vaya a la presidencia del PAN; porque para llegar a esta responsabilidad, se requiere tener tiempo completo; y actualmente está más enfocada a trabajar desde la regiduría en favor de los ciudadanos.

Lamentó que hoy el partido está en completo abandono; además, que el trabajo de Sebastián Calderón Centeno, ha dejado mucho que desear; “el trabajo del partido actualmente ha sido muy poco; sin embargo, el trabajo que realizó el ex alcalde, cosecho lo que sembró”, señaló.

“Al pan le falta una gente de tiempo completo y que tenga las ganas y la voluntad de sacar adelante al partido político”, subrayó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad