UNACAR festeja a mamás universitarias, con motivo del Día de las Madres

Boletin

Por: Redacción

16 de Mayo de 2019 a las 07:30

unacar-festeja-a-mamas-universitarias-con-motivo-del-dia-de-las-madres


Se festejó el ‘Día de las madres’ como ya es tradición en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) para agasajar a las mamás universitarias en esta fecha tan especial, entre música, concursos y risas,

Este magno festejo realizado en el Aula Magna del Campus Principal, fue coordinado por el Comité de Damas Voluntarias de la UNACAR en conjunto con la Dirección de Extensión Universitaria y Difusión Cultural.

Estuvo presente en el festejo el Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector de la UNACAR; Sra. Laura Canul de Ruz, presidenta del Comité de Damas Voluntarias; Lic. Javier Zamora Hernández, Secretario General; Mtra. Cecilia Calvo Contreras, Secretaria Administrativa; miembros del H. Consejo Universitario; así como, alrededor de 300 mamás universitarias que acudieron a este bonito festival.

Todas las mamas trabajadoras universitarias, al entrar al recinto depositaron su boleto en la urna para poder participar en los diversos concursos que se realizaron, así como tener oportunidad de sacarse algún bonito regalo en la rifa y las primeras 100 en llegar recibieron un bonito obsequio especial para todas ellas, el cual fue donado por el Jardín Botánico Universitario.

La tarde inicio con una serie de diversos concursos para la diversión de las mamás presentes, donde se invitó a algunas mamás subir al escenario para realizar juegos, donde se dieron 20 obsequios por su participación, además de divertirse y disfrutar.

En la parte musical se contó con la participación musical y que le puso sabor a esta tarde, el grupo de repertorio “Son Universitario”, que con cada melodía hacia que las mamás presentes se pararan a bailar con las canciones especialmente dedicadas a todas ellas.

En este festival se realizó la rifa de 30 obsequios; donde las afortunadas mamás universitarias ganaron perfumes, bolsos de mano, relojes, juegos de bisutería; entre otros regalos donados por el Comité de Damas Voluntarias de la Institución presidio por la Sra. Laura Canul de Ruz.

Imagenes

Comentarios

Publicidad