Urbano impacta a Attitude

Policíacas

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2018 a las 17:45

Daños materiales estimados en poco más de siete mil pesos fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la avenida Periférica Norte entre las calles 35 y 35-A de la colonia San Agustín del Palmar, el chofer de un camión urbano no guardó su distancia y chocó por alcance contra la parte trasera de un Attitude.

Los hechos se registraron cerca de las 07:35 horas de hoy miércoles, un hombre transitaba sobre la avenida periférica Norte a bordo de un camión urbano de la marca Mercedez Benz tipo Chasis, color blanco, marcado con el número 20, de la ruta Periférico, con placas de circulación 202319-B del estado de Campeche.

Quien al llegar entre las calles 35 y 35-A de la colonia antes mencionada, se distrajo al volante lo que provocó que no guardara su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad con la parte trasera de un automóvil compacto de la marca Dodge tipo Attitude, color gris, con placas de circulación DHZ-5876 del estado de Campeche.

Después el hecho ambas unidades motrices quedaron atravesadas obstruyendo uno de los carriles de la circulación, lo que provocó un congestionamiento vehicular en la zona por lo que lo implicados dieron aviso a la central de 911 para pedir una patrulla.

A la llegada de los agentes municipales y el perito en turno, se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del camión era el responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a unidad afectada por medio de sus seguros y firmaron el desistimiento en el lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad