¡VAN POR TODO! Chivas apuesta por el Chicharito

Deportes

Por: Redacción

28 de Junio de 2019 a las 22:04

van-por-todo-chivas-apuesta-por-el-chicharito


Chivas se encuentra en un gran proceso de transición. Luego de que Jorge decidiera dejar a Amaury Vergara a cargo de la presidencia rojiblanca, grandes cambios se vinieron. No solo hablamos de que José Luis Higuera quedará fuera del equipo, los fichajes también han causado sensación. Y ahora la verdadera sorpresa no sería el ingresó de Oribe Peralta o el regreso de Oswaldo Alanís, el bombazo recaería en Javier “Chicharito” Hernández.

A pesar de que el tapatío solamente reunió siete goles y tres asistencias en 25 partidos de la última temporada de la Premier League, el nuevo líder del Rebaño tiene muy claro que el delantero ayudó a la proyección de la institución, por lo que harán lo necesario para repatriarlo, en lugar de que continúe su carrera en la MLS o en España.

“Fue un momento bonito del club, un momento exitoso la proyección del Chicharito; y si ya lo hicimos una vez lo podemos volver a hacer. Ojalá no se vaya a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo”, recalcó Vergara. en entrevista para FOX Sports.

Debido a que las posibilidades de reforzarse con el elemento del West Ham United son mínimas, y ante los altos precios en el mercado, Amaury continuará con la filosofía de seguir apostando “por el talento mexicano, en las fuerzas básicas y ese debe de ser nuestro pilar más importante”. Todo esto, a su parecer, por el bien del Tricolor.

“Cuando Chivas anda bien, la Selección Mexicana anda bien. Sabemos de la responsabilidad de Chivas con el país. No es devolverle la grandeza a Chivas, sino ponerlos en el lugar donde debe de estar. Que los jugadores sientan la camisa, y eso es lo que vamos a provocar. Chivas debe ser referente. Cualquier niño o niña que quiera jugar fútbol debe de pensar en jugar en Chivas“, aseguró.

Imagenes

Comentarios

Publicidad