Vento impacta a Tiida en la San Nicolás

Policíacas

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2018 a las 19:45

vento-impacta-a-tiida-en-la-san-nicolas

El conductor de un automóvil tipo Vento, fue responsable de un percance vial que se registró sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle Bellavista de la colonia San Nicolás, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un Tiida, por fortuna solo hubo reporte de daños materiales de regular cuantía.

El percance vial ocurrió a las 08:30 horas de hoy miércoles, un sujeto quien no dio su nombre, circulaba sobre la avenida Boquerón del Palmar a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, color chocolate, con placas de circulación DHY-8241 del estado de Campeche.

Quien al pasar la calle Bellavista de la colonia antes mencionada, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad, contra la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, color plata, con placas de circulación DHY-8523 del estado de Campeche.  

Al lugar del choque acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dio la responsabilidad al conductor del Vento, por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los conductores involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras.

Imagenes

Comentarios

Publicidad