Volcadura deja una persona lesionada.

Policíacas

Por: Redacción

7 de Julio de 2019 a las 17:42

volcadura-deja-una-persona-lesionada


Un hombre resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego que volvo su automóvil tipo Chevy, sobre la cartera Isla Aguada- Sabancuy a la altura del kilómetro 42, el conductor fue valorado por paramédicos de la cruz roja destacamentados en el poblado de la Villa de Isla Aguada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de este domingo, un hombre transitaba a velocidad inmoderada sobre la carretera Isla aguada - Sabancuy a bordo de un automóvil de la marca Chevy, color negro, con placas de circulación YAX-618-A del estado de Veracruz.

Quien al llegar a la altura del kilómetro 42, perdió el control de su unidad, la cual comenzó a zigzaguear y al no poder controlarla termino con las llantas haca arriba, el hombre como pudo salió de su unidad y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por la zona.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja abordo de la unidad 056, destacamentados en el poblado de la Villa de Isla Aguada, quienes de inmediato valoraron al conductor quien recentó algunos golpes, laceraciones en brazos y cabeza pero que por fortuna no fueron de gravedad y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Al lugar también arribaron elementos de la policía Federal de caminos quienes se encargaron de las diligencias correspondientes al siniestro apoyaron al sujeto pidiendo el apoyo de una grúa y retirar la unidad del lugar y así evitar algún otro percance.

Imagenes

Comentarios

Publicidad