Volcadura en la colonia San Nicolás

Policíacas

Por: Redacción

9 de Febrero de 2019 a las 17:30

volcadura-en-la-colonia-san-nicolas

Daños materiales superiores a los $300 mil pesos, fue el saldo que dejó el ebrio conductor de una camioneta tipo CR-V quién fue protagonista de un fuerte accidente que se registró sobre la avenida Bellavista por avenida Boquerón del palmar de la colonia San Nicolás, luego de volcar su unidad al impactar contra una camioneta estacionada.

El hecho se registró cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy sábado, cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad, en presunto estado de ebriedad, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Bellavista abordo de una camioneta de lujo de la marca Honda, tipo CR-V, color Gris, con placas de circulación DHX-73-89 del estado de Campeche, al llegar a la altura de la avenida Boquerón del Palmar, intentó incorporarse perdiendo el control de la unidad e impactó una unidad estacionada de la marca Jeep, tipo Liberty, color Verde, completas de circulación del estado de México.

Después del fuerte impacto, la camioneta CR-V volcó varios metros, como el conductor salió ileso, cómo pudo, salió de la unidad por la ventana del copiloto y abordó un taxi y se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado.

El propietario de la unidad Liberty al ver su vehículo prácticamente “hecho trizas” de la parte trasera, pidió el apoyo a la central del 911 para que enviarán elemento de la Policía de Tránsito y Vialidad.

Como primer respondiente arribó la unidad 476 de la Policía Estatal Preventiva, quienes deshabilitaron la arteria durante más de media hora, ya que la unidad quedó atravesada; minutos después, arribó el perito en turno a bordo de la unidad 023 quién se encargó de tomar conocimiento del accidente.

En base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor de la camioneta CRV por rebasar los límites de velocidad y conducir en estado de ebriedad.

Posteriormente dio la orden del traslado de las unidades al corralón municipal, ya que al no estar el responsable, el hecho se turnó va el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Imagenes

Comentarios

Publicidad