Will Smith,Nicky Jam y Era Istrefi cantarán el himno oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018

Espectáculos

Por: Redacción

22 de Mayo de 2018 a las 13:30

will-smithnicky-jam-y-era-istrefi-cantaran-el-himno-oficial-de-la-copa-del-mundo-rusia-2018

Está confirmado: Nicky Jam y Will Smith, junto con la artista Era Istrefi de Kosovo, interpretarán la canción oficial del Mundial de la FIFA Rusia 2018, según dio a conocer en primicia Juan Diego Medina, mánager de Nicky Jam.

Posteriormente, se dio a conocer que la canción será producida por Diplo y se tiene previsto que será lanzada el próximo 25 de mayo.

Se trata del himno de alto perfil que no solo sonará durante la Copa Mundo de fútbol, sino que será interpretado en la ceremonia de cierre de este evento deportivo, la cual tiene una audiencia aproximada de dos mil millones de personas en el mundo.

Cabe recordar que otros himnos del Mundial han sido grandes éxitos en todo el globo, como “Waka waka” de Shakira y “La Copa de la Vida” de Ricky Martin.

Al respecto y pocas horas antes de confirmada la noticia, Nicky Jam había publicado una foto con Will Smith, quien hace poco estuvo en Cartagena, en su cuenta de Instagram.

Nicky Jam y Will Smith se encuentran en Budapest (Hungría) llevando a cabo los últimos arreglos musicales de la canción.

El reggaetonero Nicky Jam es uno de los artistas latinoamericanos más fuertes en la escena urbana su hit más reciente, X, ha sido transmitido casi 800 millones de veces en YouTube, mientras que éxitos anteriores como El Amante y El Perdón tienen más de mil millones cada uno.

La participación de la kosovar Era Istrefi fue confirmada este 22 de mayo. Esta artista se hizo conocida en 2013 con la publicación de su primer single “Mani për money” y en 2016 empezó a conseguir notoriedad internacional tras el lanzamiento de su single “BonBon”. Con este éxito consiguió 390 millones de vistas en YouTube y ha llegado a ser comparada con artistas de la talla de Rihanna y Sia.

Diplo, por su parte, fungirá como director de orquesta para uno de los temas que copará toda la atención en el verano próximo. Además, se espera que el cuarteto aterrice en Rusia para interpretar la canción, ya sea el 14 de junio en el partido inaugural o el 15 de julio en la final del certamen.

Imagenes

Comentarios

Publicidad