XIAOMI MI 9 CAUSA POLÉMICA CON SU FILTRO VERGONZOSO Y MACHISTA

Tecnología

Por: Redacción

19 de Febrero de 2019 a las 11:30

xiaomi-mi-9-causa-polemica-con-su-filtro-vergonzoso-y-machista

A tan solo unos días de la presentación oficial del Xiaomi Mi 9, que se realizará mañana miércoles 20 de febrero en China, Lin Bin, cofundador y presidente reveló algunas herramientas que se incluirán en el nuevo dispositivo de la compañía.

Destaca una nueva función de belleza, trabaja con un algoritmo que detecta la edad (niños o adultos) y el género (hombre o mujer) de las personas que se toman una fotografía, para aplicar un filtro de belleza diferenciado.

Si parecía que el perfeccionamiento del cuerpo de la mujer se quedaría atrás en el siglo XIX, cuando parecía necesario colocarse debajo del escalpelo para corregir "fallas", Xiaomi ha buscado una forma de "ahorrar" su dinero de cirugías a mujeres con un filtro.

De acuerdo con la postura que la mujer adopta en la fotografía, aplicará un lifting facial retoque de la cintura, realce de senos, elevación de cadera o modelado de piernas.

Las cámaras posteriores de este teléfono inteligente sensor triple la principal tiene una resolución de 48 megapíxeles (MP) y una apertura f / 1.75, para Fotos de calidad a pesar de que sea de noche. El sensor secundario de teleobjetivo es 12MP y el tercer sensor de gran angular de 16 MP. En cuanto a la cámara delantera es de 20 MP.

Imagenes

Comentarios

Publicidad