Zoológico en Inglaterra deja que bautices a una cucaracha con el nombre de tu ex

Sabías Qué

Por: Redacción

14 de Enero de 2019 a las 11:44

zoologico-en-inglaterra-deja-que-bautices-a-una-cucaracha-con-el-nombre-de-tu-ex

Falta un mes exacto para el Día del Amor y la Amistad, y aunque muchos están sumamente emocionados por esta fecha, a otros sólo les trae malos recuerdos y hasta coraje.

¿Eres de las personas que aún no han superado una relación? El Centro de Conservación Hemsley, en Reino Unido, tiene una buena noticia para ti. Existe una mejor opción que regresar con tu ex este Día de San Valentín: ponerle su nombre a una cucaracha.

Aunque suena a broma es en serio, el Centro de Conservación Hemsley, abrió la dinámica para que hombres y mujeres despechados acudan a ponerle el nombre de su antigua pareja a un insecto rastrero.

“Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de hacerles sentir mejor al desquitarse con su ex en este Día de San Valentín”, anunció el zoológico en su curioso comunicado.

Estamos ofreciendo la oportunidad de nombrar una cucaracha en honor a su inútil ex en esta festividad especial de amor”.

Para hacerlo hay que pagar la módica cantidad de 1.50 libras esterlinas (40 pesos aproximadamente). Los fondos recaudados servirán para financiar proyectos dentro del zoológico.

A los participantes se les entregará un certificado que se colocará junto a cada insecto exhibido.

Imagenes

Comentarios

Publicidad