15 MILLONES DE PESOS PARA CRÉDITOS POR COVID-19.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

29 de Junio de 2020 a las 08:00

15-millones-de-pesos-para-creditos-por-covid-19


A través del Crédito Contingente COVID-19, Bancampeche ha entregado 435 financiamientos a micro y pequeñas empresas, lo que ha significado una derrama de 15 millones de pesos, comentó el coordinador general del organismo Erik Vargas Hernández.

“Es una estrategia que anunció el gobernador Carlos Miguel Aysa González para mitigar los afectos de la pandemia para los micros y pequeños empresarios y que hemos llevado a todos los municipios, además siguen diseñando otro tipo de financiamientos para otros sectores que sostienen la economía del Estado”, expresó.


Destacó que a través de este programa se ha logrado apoyar al sector transportista, con 30 créditos entregados, es decir una inversión de hasta un millón 200 mil pesos a empresas que se dedican a transporte de pasajeros urbanos, taxistas, así como transporte turístico, que se ubican en el municipio de Campeche, Carmen y Champotón.

Vargas Hernández, explicó que se tienen más solicitudes de este sector, las cuales están analizándose, algunas están en un proceso de revisión o de completar información y otras están en un proceso de evaluación.

Imagenes

Comentarios

Publicidad