23 AÑOS, 11 HIJOS Y VA POR 100: ELLA QUIERE LA FAMILIA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Sabías Qué

Por: Redacción

15 de Febrero de 2021 a las 13:37

23-anos-11-hijos-y-va-por-100-ella-quiere-la-familia-mas-grande-del-mundo

A pesar de estar de pañales hasta el cuello, a Christina Ozturk le encanta la vida familiar con su marido, el empresario Galip Ozturk, de 56 años, tanto que la pareja está dispuesta a gastar hasta un millón de dólares para tener más de 100 bebés por madre de alquiler.

«En este momento, tengo 10 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a fines del mes pasado», explica Christina. «Yo di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados por madres de alquiler».

La pareja millonaria reveló en su cuenta de redes sociales que han hablado de tener 105 hijos, pero admiten que se trataba de un número aleatorio.

«No sé cuántos serán, pero ciertamente no planeamos detenernos en 10», dijo la madre loca por los bebés. «Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo».

Si la madre quiere alcanzar su meta, para cuando tenga 30 años, tendrá que tener 12 hijos cada año durante los próximos siete años.

La familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, cada una de las cuales cuesta alrededor de 8.000 euros.

Christina, nacida en Moscú, era madre soltera cuando se fue de vacaciones a la ciudad costera y conoció a su ahora esposo Galip, un magnate originario de Turquía.

La clínica Batumi elige a las madres sustitutas, se encarga de la asesoría y el papeleo legal, además de que asume la responsabilidad del proceso, mientras que la pareja no tiene ningún contacto con las sustitutas, para evitar tener problemas después del embarazo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad