25 por ciento de los afiliados de la CANACO cerró de manera definitiva

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Enero de 2021 a las 13:00

25-por-ciento-de-los-afiliados-de-la-canaco-cerro-de-manera-definitiva


Alrededor del 25 por ciento de los comercios afiliados a la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Carmen en Carmen (CANACO) cerró permanentemente por la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19; informó Josefina Ojeda Martínez, presidenta del organismo; quien señaló que, muchos de ellos emigraron al comercio informal.

Sin embargo, será hasta mediados del mes de febrero cuando se tenga una estadísticas de manera oficial, por lo que la cifra podría incrementar o disminuir.

Dijo, que desde la cámara se le apuesta a que muchos comerciantes regresen de nueva cuenta para que abran sus locales. Aunque decir de la líder comercial, hoy muchas personas que cerraron sus locales tienen otras expectativas y desean reabrir, pero con otro giro.

Esto ayuda en mucho a las perspectivas de ventas, lo que ayuda en mucho; pero es la innovación es que lo va a permitir que al comerciante le vaya bien en estos tiempos.

Indicó, que, si existe un desempleo, pero no solamente en la isla, ni en el estado, es en todo el mundo; pero afortunadamente, estas personas han logrado innovar con nuevos servicios, pero pronto todos van a salir adelante.

Imagenes

Comentarios

Publicidad