A lo largo de 35 años en Billetes Bracamontes se han entregado seis premios mayores

Carmen

Por: Marcial Jiménez

14 de Mayo de 2022 a las 11:59

a-lo-largo-de-35-anos-en-billetes-bracamontes-se-han-entregado-seis-premios-mayores


En 35 años de expender boletos de la Lotería Nacional en el local Billetes Bracamontes, se han logrado entregar seis premios mayores, y se espera que, en esta ocasión con los boletos impresos con imágenes de la Villa de Isla Aguada, pueden entregar uno más, señaló Daniel Bracamontes Arellano.
#Carmen #SensorInformativo

Indicó, que al salir a la venta los boletos con imágenes de los pueblos mágicos de Isla Aguada y Palizada, se están vendiendo los cachitos, pues, en Carmen, existen muchos paliceños y aguadeños.

En su negocio le surten 25 series, de los cuales, que corresponden a 500 fracciones o cachitos, es decir, la mitad corresponde a Isla Aguada y el resto a Palizada.
“En este negocio se han vendido seis premios mayores, entre 35 años de estar al servicio de la comunidad Billetes Bracamontes”, precisó.

Invitó a la población a que acudan a este negocio a comprar sus boletos de la este sorteo; situado al interior del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, porque seguramente el premio mayor puede caer en Carmen, con los pueblos mágicos; es la Isla de Dios.

Imagenes

Comentarios

Publicidad