A lo largo de 35 años en Billetes Bracamontes se han entregado seis premios mayores

En 35 años de expender boletos de la Lotería Nacional en el local Billetes Bracamontes, se han logrado entregar seis premios mayores, y se espera que, en esta ocasión con los boletos impresos con imágenes de la Villa de Isla Aguada, pueden entregar uno más, señaló Daniel Bracamontes Arellano.
#Carmen #SensorInformativo
Indicó, que al salir a la venta los boletos con imágenes de los pueblos mágicos de Isla Aguada y Palizada, se están vendiendo los cachitos, pues, en Carmen, existen muchos paliceños y aguadeños.
En su negocio le surten 25 series, de los cuales, que corresponden a 500 fracciones o cachitos, es decir, la mitad corresponde a Isla Aguada y el resto a Palizada.
“En este negocio se han vendido seis premios mayores, entre 35 años de estar al servicio de la comunidad Billetes Bracamontes”, precisó.
Invitó a la población a que acudan a este negocio a comprar sus boletos de la este sorteo; situado al interior del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, porque seguramente el premio mayor puede caer en Carmen, con los pueblos mágicos; es la Isla de Dios.
Imagenes

Comentarios
Inicia Sesión
O
Registrate
para comentar