A partir del 20 de noviembre, instalarán Bazar Navideño Malibrán

Carmen

Por: Marcial Jiménez

19 de Noviembre de 2020 a las 14:00

a-partir-del-20-de-noviembre-instalaran-bazar-navideno-malibran


Será a partir de este 20 de noviembre del presente año, cuando se instale la Expo Navideña del Ranchito Malibrán, que año con año lo realiza un grupo de comerciantes locales; informó Sergio Alberto Martínez Herrera, integrante del bazar; quien señaló que fue un poco difícil obtener la anuencia de la Secretaría de Salud a través de Copriscam.

Explicó que por la delicada situación de la pandemia que se vive; afortunadamente, les otorgaran el permiso, pero con ciertas restricciones; en el que tendrán que aplicar todas las medidas preventivas que exigen las autoridades; a pesar que el semáforo esta en color verde; además, que si en algún momento cambia de color; tendrían que levantar todo producto.

“diciembre, es la época económica más fuerte en el que los comerciantes de la isla, esperan para recuperarse de toda la crisis que se vive por la contingencia; y que iniciará este 20 de noviembre del 2020”, ponderó.

Por lo que invitó a toda la clientela que lleguen a este bazar; a que apoyen a estos comerciantes, aplicando todas las medidas sanitarias, para evitar que los puedan desalojar y quitarle la oportunidad de recuperarse un poco de las bajas ventas que desde inicio de año inició.

Imagenes

Comentarios

Publicidad