ABARROTAN DE TURISTAS PLAYA DEL ARCO EN CABO SAN LUCAS PESE A PANDEMIA DE COVID-19

EnLARed

Por: Redacción

17 de Junio de 2020 a las 15:30

abarrotan-de-turistas-playa-del-arco-en-cabo-san-lucas-pese-a-pandemia-de-covid-19

La playa del Arco en Cabo San Lucas se ha llenado de turistas pese a la pandemia de coronavirus que preocupa a las autoridades del estado de Baja California Sur.

Y es que a pocos días del regreso a la "nueva normalidad", esta famosa playa del municipio de Los Cabos se vio abarrotada por visitantes, quienes parecían olvidarse de la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

En redes sociales comenzaron a difundirse imágenes de la aglomeración de cientos personas en la playa del Arco, que aprovechaban para bañarse y tomarse fotos en este destino turístico.

“Hasta parecía que hacían "cola" para comprar tortillas. Ciudadanos arriesgan su vida para tomarse la foto del recuerdo en la arena de bajo del famoso Arco de Piedra de Cabo San Lucas. Las autoridades ya cerraron los accesos por la playa de la empacadora.”

El Gobierno Municipal de Los Cabos dio a conocer durante esta semana la lista de las playas autorizadas para recibir a bañistas, en la que está incluida la playa del Arco, una de las favoritas de turistas locales y extranjeros.

De acuerdo con el portal que da seguimiento a los casos de Covid-19 en la entidad, Los Cabos tiene en su haber 143 pacientes activos, 18 defunciones (las últimas se dieron en un plazo de 5 días) y 219 recuperados.

Imagenes

Comentarios

Publicidad