Aborto solo pone en riesgo a la mujer

Carmen

Por: Redacción

15 de Septiembre de 2021 a las 09:00

aborto-solo-pone-en-riesgo-a-la-mujer


Se requiere de un programa mas amplio y completo de educación sexual en escuelas para que se minimicen los embarazos no deseados, señaló la diputada federal María Sierra Damián, como médico, se pondera la vida antes de todo, sin embargo, como diputada federal respeta el derecho de las mujeres a decidir.

Comentó que en realidad se está luchando por la vida de los fetos, pero también no se puede decidir por las otras personas, es decir, lo que se está legalizando es la destrucción de cada mujer y que se haga de la forma más adecuada, en donde no se tengan que exponer a tratamientos no adecuados para llegar a producir el aborto en el cual pone mucho en riesgo su vida.

Sin embargo, como médico creo, se debe ser más consiente y recibir educación sexual para prevenir en donde no se pueda llegar a ese tipo de circunstancia, lamentablemente se esta legalizando la destrucción y muerte de la mujer.

La mejor medicina, es la medicina preventiva, entonces se dará más orientación sexual y métodos sobre prevenir los riesgos y las consecuencias.

Imagenes

Comentarios

Publicidad