ABUELITA OAXAQUEÑA ES TENDENCIA EN REDES POR SUS HABILIDADES JUGANDO BASKETBALL

EnLARed

Por: Redacción

28 de Julio de 2022 a las 16:28

abuelita-oaxaquena-es-tendencia-en-redes-por-sus-habilidades-jugando-basketball

Una mujer mayor originaria de Oaxaca se ha convertido en una celebridad de TikTok, luego de protagonizar un juego de básquetbol en el que demuestra que la edad no es impedimento para ser el mejor elemento de tu equipo.

El clip que fue compartido en la red social por su nieto Carlos, ha sido reproducido más de 900 mil veces, convirtiéndolo en un vídeo viral. Mientras tanto, usuarios de TikTok han aplaudido su manera de jugar, e incluso la han comparado con el famoso basquetbolista Michael Jordan.

La abuelita no ha parado de recibir muchas muestras de cariño y felicitaciones por anotar una canasta y por su buen desempeño en la cancha, y aun cuando la grabación fue compartida hace ya un par de días, continúa acumulando views y popularidad por en redes sociales e incluso han tomado este momento como una inspiración para comenzar a hacer ejercicio.

No obstante, la ahora famosa abuelita basquetbolista no sólo tiene un buen gusto para el deporte, pues también ha sido captada recolectando duraznos, lo cual ha sorprendido a algunos usuarios que reconocen el trabajo que hace en el campo y a la hora de jugar en una cancha.

La popularidad de la mujer ha sido tanta que incluso Carlos, el nieto que compartió el clip, ha comenzado a acumular mucho más followers, y ha sido tanta la aceptación que tuvo su iniciativa que al día de hoy continúa compartiendo parte de su vida familiar en Chalcatongo de Hidalgo, una localidad de la región Mixteca de Oaxaca.

Ya hace un par de meses, la cancha de basquetbol de Ixtlán de Juárez resurgió luego de que la Liga Nacional de Básquetbol de Estados Unidos (NBA) la interviniera con el objetivo de celebrar su 75 aniversario.

Cabe mencionar que en esta cancha es en donde se disputa el torneo de básquetbol más importante de la entidad y por supuesto, durante esta celebración hubo una exhibición a cargo del dunker Christon Staples, quien estaba emocionado de ver a niños, jóvenes y adultos entregados a este deporte.

Imagenes

Comentarios

Publicidad