Abuelita pierde la vida tras volcadura.

Policíacas

Por: Redacción

3 de Mayo de 2021 a las 08:17

abuelita-pierde-la-vida-tras-volcadura


Una mujer de aproximadamente 66 años de edad, perdió la vida al volcar el vehículo en el que se trasladaba junto a su hijo y a su nuera, estos últimos dos terminaron graves en la sala de emergencias del seguro social en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre el kilómetro 42 de la carretera federal 180 Isla Aguada - Sabancuy, se supo que la familia regresaba a Carmen de una fiesta en Jonuta Tabasco, en su vehículo Kia color azul con placas DJA-94-07 de Campeche, al cual le explotó una llanta y fue lo que los hizo salir de la carretera.

El vehículo era conducido por un hombre quien fue identificado como Álvaro Mojarras de 41 años de edad, en compañía de su esposa Rebeca Pérez Pérez de 36 años de edad y la madre del conductor Margarita Mojarras Cruz de 66 años de edad, la cual perdió la vida en el lugar.

Los dos lesionados fueron valorados y trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana hasta las instalaciones del seguro social IMSS en el centro de ciudad del Carmen para su atención médica inmediata, ya que los golpes que presentaban eran de gravedad.

El sitio del percance fue acordonado por agentes de la policía federal división caminos, pero al haber un cuerpo sin vida, dieron parte al servicio médico forense, para que fueran ellos quienes levantaran el peritaje correspondiente al hecho y trasladarán el cuerpo de la mujer al anfiteatro.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal abordo de una grúa particular y el caso fue turnado ante el Agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Imagenes

Comentarios

Publicidad