ABUELITO SE GRADÚA JUNTO A SU NIETA DE LA UNIVERSIDAD

EnLARed

Por: Redacción

29 de Diciembre de 2021 a las 13:35

abuelito-se-gradua-junto-a-su-nieta-de-la-universidad

En San Antonio, Texas, un abuelito se graduó de la universidad al mismo tiempo que su nieta. Ambos recibieron sus respectivos diplomas en la misma ceremonia de graduación. Las imágenes de dicho evento han conmovido a miles de usuarios en redes sociales.

A sus 88 años, Rene Neira ha demostrado que nunca es demasiado tarde para cumplir nuestras metas. Aunque siempre anheló un título universitario, solo pudo asistir a la universidad siendo un adulto mayor.

Sin embargo, la entrada tardía a la universidad le valió una grata sorpresa: estudió al mismo tiempo que su nieta en el mismo campus. Ambos asistieron a la Universidad de Texas en San Antonio.

Neira se dedicó toda su vida a las finanzas. De ahí que no haya sido una sorpresa cuando decidió retomar sus estudios de Economía.

“Él es muy apasionado del desarrollo económico y urbano del sur de San Antonio. En los años sesenta, hizo mucho activismo. Participó en mítines y marchas y se involucró en el gobierno local. Desde ese tiempo, una de las metas en su vida fue obtener un título en Economía”, explicó su nieta Melanie Salazar a TODAY.

Aunque asistieron al mismo campus, Melanie Salazar y su abuelo nunca asistieron a una clase juntos. Sin embargo, sí que convivieron fuera de las aulas a lo largo de sus estudios.

Tras varios años de arduo estudio y convivencia, Rene Neira y su nieta recibieron sus respectivos diplomas en la misma ceremonia. En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia a Melanie Salazar empujando la silla de ruedas de su abuelo.

Estas fotografías se han vuelto virales y han conmovido a miles de usuarios que ven en Rene Neira un ejemplo de dedicación y perseverancia.

Imagenes

Comentarios

Publicidad