ABUSIVO PADRASTRO GOLPEA A MENOR ‘PORQUE NO SABE LEER’; YA ESTÁ DETENIDO

EnLARed

Por: Redacción

8 de Septiembre de 2020 a las 16:36

abusivo-padrastro-golpea-a-menor-porque-no-sabe-leer-ya-esta-detenido

Un hombre fue arrestado por la policía municipal de Mexicali Baja California, tras haber golpeado a un niño de 10 años de edad en el fraccionamiento Ejidal.

Los agentes detuvieron al sujeto identificado como Alexis Gerardo “N” de 27 años de edad, quien fue reportado al 911 por una agresión en la vivienda ubicada en avenida Villa Aragón y Villa Marbella.

El menor fue revisado y se le encontraron lesiones en diferentes partes del cuerpo. La madre reveló que su pareja sentimental agredió al menor.

Alexis fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Baja California para continuar con las indagatorias correspondientes.

Vecinos del lugar al ver que el pequeño se escondía decidieron seguirlo para preguntarle que le había pasado sin embargo al llegar hasta donde estaba vieron que el pequeño casi no podía ver pues los ojos los tenia hinchados y morados.

Una escena lamentable pero que existen padres que no les interesan sus hijos por lo que los vecinos que exhibieron esta escena piden que las autoridades hagan algo al respecto.

Fue a través del video-denuncia que subió a redes sociales un vecino de esta familia, donde aparece el niño golpeado del rostro y dice que su padrastro le había pegado “por no leer bien”.

Ello llevó al arresto del abusivo sujeto y a descubrir que el niño ha sido objeto de malos tratos de otras parejas que ha tenido su señora madre.

El caso fue canalizado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que se encargaron del resguardo del niño.

El pequeño fue certificado por un médico, quien le encontró numerosas lesiones, cicatrices anteriores y hasta fractura de cadera, por lo que requerirá de intervención quirúrgica.

Imagenes

Comentarios

Publicidad