ACUDEN A RESTAURANTE RECIÉN INAUGURADO Y LES COBRAN 1 MILLÓN DE PESOS

EnLARed

Por: Redacción

21 de Octubre de 2021 a las 19:48

acuden-a-restaurante-recien-inaugurado-y-les-cobran-1-millon-de-pesos

Ir a comer a un restaurante es un placer que nos damos de vez en cuando, especialmente si buscamos salir de la rutina o comer algo poco convencional que no degustamos en el día a día, aunque normalmente pueden llegar a ser establecimientos caros, depende al lugar al que vayas.

Pero pocas personas podrían imaginar que luego de visitar uno de estos establecimientos, aún en los más lujosos, la cuenta sea de un millón de pesos y así pasó en un establecimiento londinense recién inaugurado, el Nusr-Et Steakhouse, ubicado en el lujoso barrio de Knightsbridge en la capital de Reino Unido es uno de los más caros en la actualidad y la impactante historia rápidamente se hizo viral.

En redes sociales ha circulado en los últimos días la polémica imagen de una cuenta de dicho restaurante, que alcanzó las 37 mil 23 libras esterlinas, lo que equivale a nada más y nada menos que a un millón 36 mil 554 pesos mexicanos.

Ahora su restaurante cobra por cuatro bebidas RedBull un total de 1,229 pesos mexicanos. Lo que dio mucho material para debatir en la plataforma Reddit.

Con los comprobantes de pago en fotografías estas personas compartieron con el foro los costos de la comida y bebidas que consumieron dentro del recién inaugurado restaurat.

La polémica rápidamente se ha desatado entre los internautas que discuten si realmente vale la pena gastar tanto dinero en una cena.

¿POR QUÉ ES TAN CARO COMER EN ESE RESTAURANTE?

El lugar del que todo mundo habla por sus exorbitantes precios es el restaurante del famoso chef turco Nusret Gökçe, mayormente conocido en redes como Nusr-Et o Salt Bae, y quien se convirtió en una celebridad por la peculiar forma de agregar sal a sus platillos.

El platillo más caro que ofrece este lugar es un filete denominado, tomahawk, el cual tiene un costo de 23 mil 736.91 pesos según el tipo de cambio actual y que está bañado en oro de 24 quilates, así lo exhibe el menú oficial.

Imagenes

Comentarios

Publicidad