¡ADIÓS A LA CÁTSUP! DOGO DUBÁI, UN HOT DOG CON 24 QUILATES DE ORO

Sabías Qué

Por: Redacción

13 de Marzo de 2021 a las 14:38

adios-a-la-catsup-dogo-dubai-un-hot-dog-con-24-quilates-de-oro

En el estado de Sonora, un local de hot dogs ubicado en la ciudad de Hermosillo llamado los “Dogos del Miami” ha dado mucho de qué hablar, debido a su última creación: el “Dogo Dubái”, un hot dog con 24 kilates de oro comestible.

Sí, así como lo lees, láminas de oro comestible de 24 kilates y por si existe alguna duda en cuanto a este ingrediente exótico, el “Dogo Dubái” cuenta con un certificado único y de autenticidad, según señala el video compartido en las redes sociales del local.

Según se aprecia en el clip de apenas 23 segundos de duración, que con tomas y acercamientos resalta las cualidades e ingredientes de la nueva especialidad de los “Dogos del Miami”.

El “Dogo Dubái” tiene como base lo que cualquier hot dog del local tiene, el pan especial para este tipo de antojos, así como la respectiva salchicha y mayonesa, ¡pero cubierta con las láminas de oro de 24 kilates!

Como última tentación para el antojo, el video muestra cómo se le agrega un poco de guacamole, como llamando a los clientes de este local, ubicado en Colosio y Solidaridad 83249 en Hermosillo, en el estado de Sonora, para que lo prueben lo antes posible.

¿Cuánto cuesta el hot dog con láminas de oro comestible?

El hot dog con 24 kilates de oro comestible, según señala el clip, tiene un costo de 50 dólares, que según el tipo de cambio de este viernes 12 de marzo, sería un poco más de mil pesos a pagar por probar el peculiar perro caliente.

“He recibido muchas llamadas y mensajes en redes sociales para comprobar la existencia del producto, el primer día fue la sensación vendimos solo 5 dogos porque no nos preparamos con las cajitas, pero ahora ya estamos listos para que venga la gente y los conozca”, señaló el dueño del lugar.

El platillo se conforma por una base de pan de buen tamaño, salchicha, tomate, lechuga, mayonesa, otra salchicha y por encima 3 láminas de oro equivalente a 24 quilates, se coloca en la caja grabada con la leyenda que dice "Un día de lluvia se rieron de mí y mi compadre, nos mojamos cuidando no se llevara el viento y la lluvia las cosas, esa misma noche pasada la lluvia cambió nuestra suerte", frase que recuerdan con nostalgia por haber sido su primera vez con el negocio, ahora tienen a la venta más de 30 productos.

Los “Dogos del Miami” son reconocidos por sus inusuales hot dogs, entre los que resaltan los de pan de distintos colores, así como la amplia gama de ingredientes extra que se les pueden agregar como cebolla, chile, lechuga, chorizo, frijoles, entre otros más.

Imagenes

Comentarios

Publicidad