ADIÓS, BUEN FIN; HOLA, BLACK FRIDAY: 8 DE CADA 10 MEXICANOS BUSCAN OFERTAS

Sabías Qué

Por: Redacción

25 de Noviembre de 2021 a las 19:34

adios-buen-fin-hola-black-friday-8-de-cada-10-mexicanos-buscan-ofertas

¿Te quedaste con muchas ganas de comprar algo en el ‘Buen Fin’?, ¿no te convencieron las ofertas que viste? Tranquilo, que para ello existe la opción del Black Friday, el cual se realizará este 26 de noviembre, después del ‘Día de Acción de Gracias’.

Aunque el Black Friday es una campaña que inició hace décadas en Estados Unidos, los mexicanos ya no se quedan fuera y también buscan aprovechar las ofertas, ya que 8 de cada 10 esperan realizar alguna compra en la edición de este año; de hecho, a nivel mundial ocupan el tercer lugar en intención de compra, por arriba de los estadounidenses.

De hecho, los mexicanos son de las personas que más tienen en participar en el Black Friday o Cyber Monday —el lunes siguiente— a nivel mundial; un estudio elaborado por la consultora Simon-Kucher & Partners indica que el 79% piensa hacer una compra.

Durante este día, se rematan algunos productos con múltiples descuentos y ofertas que no se ven durante todo el año, por lo que es una oportunidad de oro para todos los consumidores.

Para este 2021, empresas como Ebay, Apple y Amazon, así como algunos comercios tendrán algunas ofertas en línea, por lo que la recomendación es estar al pendiente de las redes sociales de estas empresas.

Durante el próximo viernes 26 de noviembre, Amazon anunció que tendrá varios descuentos, cupones y ofertas en productos de electrónica, informática, hogar, cocina, ropa, muebles, deportes, videojuegos, oficina, papelería, música, belleza, etc.

Cabe señalar que, para comprar a través de esta plataforma, debes tener una cuenta, sin embargo, las opciones de pago son varias, desde depósitos en efectivo vía Oxxo, tarjetas de débito y crédito, meses sin interese, tarjetas de regalo y de regalo digital.

Imagenes

Comentarios

Publicidad