¿ADIÓS GIMNASIO? CREAN UN TRAJE HIPERREALISTA QUE HACE PARECER A LOS HOMBRES MUSCULOSOS

Sabías Qué

Por: Redacción

20 de Abril de 2021 a las 15:35

adios-gimnasio-crean-un-traje-hiperrealista-que-hace-parecer-a-los-hombres-musculosos

Para mucha gente, el último año ha sido una época difícil para mantenerse en forma después de que la pandemia obligara a cerrar los gimnasios durante meses.

Sin embargo, en China han ideado una solución rápida y divertida gracias a la cual todo el mundo puede parecer musculoso sin necesita de largos meses de duros entrenamientos: los trajes de silicona Smitizen, que permiten a los clientes convertirse en 'fisicoculturistas' sin levantar una sola pesa.

Los trajes se venden en la tienda 'online' Taobao a precios que oscilan entre los 120 y 600 dólares, según las demandas del comprador. Están disponibles para la parte superior del cuerpo, la parte inferior o para cuerpo entero, dependiendo del área que se quiera lucir.

Este singular producto se ha popularizado en las últimas semanas gracias a su hiperrealismo, con notorias venas en los brazos y líneas de abdominales perfectas, además de una variada gama de tonalidades de piel.

En otras tiendas en línea ya se pueden encontrar algunas imitaciones con precios más bajos, lo que indica el éxito de ventas que está teniendo esta particular opción para los que desean verse fuertes sin necesidad de ir a un gimnasio.

Los internautas han tomado con burla este producto al asegurar que este traje de silicona le permitirá a más de un hombre esconder los kilos ganados durante la pandemia y mostrar un cuerpo tonificado en sus publicaciones.

Asimismo, varios usuarios han destacado la gran calidad que tienen los productos por su alto nivel de detalle que los asemeja bastante a la realidad.

Lo cierto es que acceder a este producto no es nada barato y los hombres que quieran engañar a sus parejas o seguidores deberán destinar una importante suma de dinero.

Finalmente, el traje musculoso para hombres no solucionará los problemas de salud y alimentación que una persona puede tener más allá de esconder signos de gordura; muchos expertos han hecho un llamado para que las personas adquieran hábitos saludables como el ejercicio, la ingesta balanceada de frutas y verduras.

Imagenes

Comentarios

Publicidad