ADIÓS PAN, HOLA GORDIMUERTAS, LA FUSIÓN DE DOS PLATILLOS POR EL DÍA DE MUERTOS

Sabías Qué

Por: Redacción

23 de Octubre de 2020 a las 20:30

adios-pan-hola-gordimuertas-la-fusion-de-dos-platillos-por-el-dia-de-muertos

El Día de Muertos no puede celebrarse debidamente si no hay un delicioso pan de muerto que podamos comernos. Pero para los amantes de la garnacha más que del pan, ha llegado una opción que disfrutarán tanto como la original.

Bien es sabido que los mexicanos gozan de una enorme creatividad, sobre todo culinaria, y es que así como se lee, surgieron las “gordimuertas” o “gorditas de muerto”, combinando dos antojitos favoritos: el pan de muerto y las gorditas.

En redes sociales han comenzado a circular las fotos de este particular alimento. Con los respectivos huesitos del muertito, las gorditas pueden ser rellenas de tu guisado favorito, encima su respectiva lechuga, queso, crema y una rica salsita.

La idea se le ocurrió al restaurante "El Rinconcito Mexicano", ubicado en Malvón #194 de la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX. Pero claro, esperamos que a otros negocios se les ocurra y logren hacer una nueva tradición garnachera del Día de Muertos.

Además de las gordimuertas, también se pueden encontrar quesadillas de carne, pollo, queso, hongos, chicharrón, papa, picadillo, flautas, tostadas de pata, pambazos, flan de elote, entre otros.

Imagenes

Comentarios

Publicidad