Administración municipal realizó grandes cosas para el municipio: Canaco

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Septiembre de 2021 a las 13:00

administracion-municipal-realizo-grandes-cosas-para-el-municipio-canaco


En esta administración se realizaron grandes cosas por el municipio; y como todo gobierno, hizo falta muchas cosas por hacer; y prueba de ello, es que durante el último informe de actividades del edil carmelita Óscar Rosas González, se dijeron muchas verdades, declaró la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Josefina Ojeda Martínez.

Ejemplo de las obras que se hicieron y que se inauguró, es el Galeón en el Malecón Costero de Playa Norte, que atraerá mucho turismo a la isla.

Dijo, fue un buen gobernante; aunque le tocaron tiempos difíciles, supo hacer muchas cosas en favor de los carmelitas; incluso, el tocar puertas y hacer gestiones para bajar todo tipo de apoyos.

El sector comercial no se puede quejar, porque con recursos propios se brindaron créditos a los comerciantes; y quien diga lo contrario, fue gente que no cumplió con los requisitos y toda la documentación solicitada en su momento, porque varios de los agremiados recibieron la ayuda necesaria para amortiguar la crisis económica generada por la pandemia.

Imagenes

Comentarios

Publicidad