Administradora del AFA confirma que se roban el jabón del lavamanos y no es que se quedé sin producto.

Carmen

Por: Redacción

7 de Abril de 2021 a las 18:00

administradora-del-afa-confirma-que-se-roban-el-jabon-del-lavamanos-y-no-es-que-se-quede-sin-producto


La administradora del mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), Rilma Margarita Elías señaló que los fines de semana mayormente el lavamanos se queda sin jabón líquido, debido a que se los roban, no porque se quede sin producto.

Mencionó que muchas veces no es que se quede sin jabón los lavamanos , si no que los indigentes se llevan las botellas de jabón e incluso encuentran las botellas en la basura, cuando la gente del mercado se percata de que no cuenta con jabón el lavamanos, ellos mismo les colocan.

“Son ocho lavamanos que se encuentran en el mercado AFA, el cual hubo una mala información ya que habían mencionado que todos no contaban con jabón, pero verifique y solo tres no contaban con el detergente”, dijo la administradora.

Dio recomendaciones a los comerciantes del AFA, que cuando llegan deben de colocar y verificar que los lavamanos cuentan con el detergente líquido para los habitantes.

El lavamano grande es el que está en la entrada en la explanada, en la zona de transición, el otro es que se encuentra cerca del estacionamiento por el área de comida, e incluso dijo que se le han colocado cadenas al tinaco ya que cuando no había nadie por las noches, llegaban y se llevaban el agua, por eso se le colocó la cadena para que no lo habrá y se llenado directamente por ellos.

“Los indigentes se les hace fácil llevarse el detergente, el cual está mal ya que esto es para la ciudadanía, en donde debemos cuidarnos los unos a los otros en este tiempo de pandemia, todo lo que sea en beneficio de salud”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad