Adornos navideños de venta en el mercado principal

Carmen

Por: Marcial Jiménez

30 de Noviembre de 2021 a las 13:00

adornos-navidenos-de-venta-en-el-mercado-principal


Aunque el locatario Sergio Martínez Herrera, no dio un porcentaje de cuanto ha sido el incremento en sus ventas, si aseguró, ha sido un pequeño respiro para los comerciantes; e invitó a que visiten el Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade, donde encontrarán de todo un poco para adornar los hogares con motivos navideños; especialmente a que consuman local para reactivar la economía de Carmen.
#Carmen #SensorInformativo

Como se bajaron un poco las restricciones, la población empieza a acudir al Centro de Abasto; aunque todo el comercio es de quincena, y es cuando se puede aprovechar, al cambio que surgió por la contingencia, todo mundo se adaptó; por lo que se tienen que guardar las vacas gordas para cuando lleguen las vacas flacas, para ir sobrellevando la situación.

Sube mucho cuando llega la quincena, pero después de cuatro días vuelven las ventas a caer; por eso, dijo, visiten el mercado, antes de ir a una tienda grande para que el activo circulante se quede en Carmen. “Consume Carmen, Consume local”, enfatizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad