AFICIONADO CON PLAYERA DEL CRUZ AZUL Y MÁSCARA IRRUMPE EN PARTIDO PARA GOLPEAR A JUGADOR

Deportes

Por: Redacción

8 de Octubre de 2021 a las 13:43

aficionado-con-playera-del-cruz-azul-y-mascara-irrumpe-en-partido-para-golpear-a-jugador

Un aficionado de Cruz Azul provocó un incidente en un partido amistoso de la Máquina. El duelo entre San José Earthquakes y los cementeros que se disputó en suelo estadounidense tuvo un altercado en que se involucró una persona del público que brincó al terreno de juego para golpear a un jugador.

El incidente ocurrió cuando los jugadores de los dos equipos comenzaron a empujarse después de una falta dura. El seguidor entró con una playera del Cruz Azul y una máscara y fue directo a lanzar un golpe a un miembro del Eathquakes. Tanto el aficionado como el futbolista cayeron al césped, sin soltarse, hasta que finalmente fueron separados.

Posteriormente, los miembros de seguridad del estadio llevaron al aficionado fuera del inmueble.

El cotejo estuvo algo calientito, luego que, hacia el final del primer tiempo, ambos equipos tenían 10 jugadores tras las expulsiones del defensor Nathan y del delantero Jonathan Rodríguez.

Ya en el segundo tiempo, Paul Marie abrió el marcador con un disparo desde lejos al 57.

El segundo gol cayó al 72’, cuando Jeremy Ebobisse realizó un pase cruzado para que Cristian Espinoza controlara, se enfilara a puerta, recortara a un rival y mandara su remate al fondo.

El triunfo del San José es el primero con un equipo de la MLS desde el 6 de septiembre de 2012, que ganaron 1-0 a San Luis.

La Máquina perdió el partido por marcador de dos goles contra cero, mismo que le sirvió para no perder ritmo durante la pausa por la fecha FIFA.

Por su parte, "Shaggy" debió abandonar el compromiso por un golpe que recibió. Cruz Azul compartió más tarde una imagen de la pierna del lateral mexicano, pero no se tienen noticias de la gravedad de la herida o si se perderá tiempo en las canchas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad