AHORCA A SU NOVIO Y LUEGO SE GOLPEA EN LA CABEZA PARA ACUSARLO DE VIOLENCIA

EnLARed

Por: Redacción

18 de Marzo de 2021 a las 19:30

ahorca-a-su-novio-y-luego-se-golpea-en-la-cabeza-para-acusarlo-de-violencia

En redes sociales ha causado gran indignación la pelea que una joven sostiene con su novio en plena vía pública, pues se puede ver cómo al inicio forcejea para evitar que se vaya y luego intenta retenerlo apretando su cuello.

El video fue captado por el amigo del joven, quien captó el momento cuando la chica se lanza contra su novio para evitar que se aleje de ella; sin embargo, en el forcejeo lo jala de la sudadera apretando su cuello impidiendo que pudiera respirar.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Córdoba, Argentina, cuando el joven intentaba alejarse de ella perdió el conocimiento por algunos segundos y quedó tendido en el piso, lo que logra apartar a la mujer y aprovecha esta oportunidad para alejarse de inmediato.

En el video se puede ver que el chico le pide a su novia que lo suelte en más de un ocasión, pero molesta comienza a golpearlo, incluso, lanza algunos golpes al amigo de su novio, quien le pide que lo suelte mientras graba lo sucedido.

Cuando el novio de la chica logra recuperar el aliento se incorpora rápidamente y se aleja de ella corriendo, al no alcanzarlo la joven comienza a golpear su cabeza contra la cortina de metal de un establecimiento.

En el video se puede ver cómo el amigo de su novio continúa grabándola y al darse cuenta de ello sale corriendo contra él para intentar golpearlo, pero el joven huye del lugar.

En redes sociales los internautas han exhortado al novio a denunciar a la joven, pues se trata de un episodio de violencia, algo de lo que la chica trató de acusar a su novio cuando se golpeó contra la cortina de metal.

Se desconoce si el joven denunció a su novia o el desenlace de los golpes que la chica propinó al joven; sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde reprueban el comportamiento de la joven.

Imagenes

Comentarios

Publicidad