¡ALELUYA! WHATSAPP PERMITIRÁ EDITAR MENSAJES QUE YA FUERON ENVIADOS

Tecnología

Por: Redacción

2 de Junio de 2022 a las 13:37

aleluya-whatsapp-permitira-editar-mensajes-que-ya-fueron-enviados

Una de las funciones que se le demandaba a la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo era la de poder editar los mensajes después de enviarlos.

Hasta el momento, WhatsApp permitía eliminar los mensajes, cuestión que ha desembocado en algún que otro debate por la utilidad del mismo.

Editar, por su parte, permitía más facilidad a la hora de cambiar el mensaje, más si este era largo y solo había que modificar un detalle.

Aplicaciones como Telegram, también de mensajería, fueron más rápidas que WhatsApp e incluyeron esta herramienta en sus conversaciones.

Pero WhatsApp se negaba hasta ahora y ya anunció que se llevará a cabo esta opción de editar el mensaje en una futura actualización.

¿Cómo funcionará la edición de mensajes?

Una vez que se envíe el mensaje por WhatsApp, sólo tendrá que dejar apretado el mismo. Ahí, en el menú que se desplegará, aparecerá la opción de editar. Al pulsar en esta, seguramente podremos cambiar el texto para enviarlo de nuevo.

Actualmente, en la aplicación sólo se puede eliminar el mensaje si no ha pasado una hora desde su envío. Ahora, aunque son todo especulaciones, se prevé que para editar el mensaje se siga el mismo procedimiento.

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp

La última novedad que la aplicación de mensajería puso en marcha fue la reacción a los mensajes, idéntica a la función de Facebook. Si se deja apretado en el mensaje deseado, saldrán seis emojis para poder reaccionar al mensaje, que le avisará a la otra persona con una notificación en su celular.

Imagenes

Comentarios

Publicidad