Alrededor de 640 alumnos del Campus II egresaran de esta institución educativa

Boletin

Por: Marcial Jiménez

23 de Marzo de 2021 a las 13:00

alrededor-de-640-alumnos-del-campus-ii-egresaran-de-esta-institucion-educativa


La directora del Campus II, Catalina Massa Casanova, dijo que los alumnos que van a egresar del sexto semestre, se les solicita su acta de nacimiento y su CURP, para corroborar que la información en ambos documentos coincide, y al mismo tiempo que sus certificados no tengan ningún error; para que en el momento que ingresen a una universidad o a titularse, no tengan problemas más adelante.

Dijo – Como son 16 grupos; los están citando de cinco en cinco, desde este día y hasta el miércoles, especialmente, porque es una información que solicita control escolar; además, que para evitar aglomeraciones se está haciendo de esta manera –. Agregó, son alrededor de 640 alumnos los que egresaran de esta institución educativa.

Massa Casanova, expresó, que el 70 por ciento de los alumnos que egresan del Campus II, se quedan a continuar sus estudios en la Universidad Autónoma del Carmen; mientras que el resto, emigran a universidades de Tabasco, a la UNAM, Yucatán, Veracruz; incluso hasta Monterrey, que buscan otro tipo de profesiones.

Si bien es cierto, que se han suspendido la expo educaciones; actualmente, la Unacar, vía team, les dan toda la información a los alumnos de nivel medio superior, para que estén enterados de toda la oferta educativa con la que cuenta la Alma Mater.

Imagenes

Comentarios

Publicidad