ALUMNOS APOYARON A SU MAESTRA TRANS QUE FUE DISCRIMINADA EN UNA TIENDA

EnLARed

Por: Redacción

17 de Junio de 2022 a las 12:45

alumnos-apoyaron-a-su-maestra-trans-que-fue-discriminada-en-una-tienda

En Brasil, una maestra trans fue ovacionada por sus alumnos como muestra de apoyo tras haber sido víctima de discriminación. El video no tardó en hacerse viral.

La maestra Jhosy Gadelha es una mujer trans brasileña que sufrió discriminación en una tienda de ropa por parte de la dueña.

De acuerdo con medios locales, quiso probarse una falda pero la dueña le pidió que abandonará el local y empezó a usar pronombres masculinos para referirse a ella, aun cuando Jhosy le pidió que no lo hiciera.

No obstante, la dueña insistió en hacerlo y le dijo que si se operaba, se iría al infierno ya que no iba a ser nunca una mujer.

El incidente llegó a oídos de sus alumnos de secundaria. Los estudiantes quisieron mostrarle su apoyo y cariño y decidieron brindarle una calurosa ovación en las instalaciones de la escuela.

Con carteles y aplausos, la maestra sintió el cariño de sus alumnos, algo que sin duda la hizo sobrellevar mejor el mal momento que pasó. El momento quedó plasmado en video que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Imagenes

Comentarios

Publicidad