AMÉRICA VOLVERÁ A JUGAR A PUERTA CERRADA EN EL ESTADIO AZTECA DEBIDO A TERCERA OLA DE COVID-19

Deportes

Por: Redacción

15 de Julio de 2021 a las 21:42

america-volvera-a-jugar-a-puerta-cerrada-en-el-estadio-azteca-debido-a-tercera-ola-de-covid-19

Las puertas del Estadio Azteca volverán a cerrarse para los partidos del América como local en el torneo Apertura 2021 que arranca el próximo 22 de julio, debido al aumento de casos de coronavirus en la Ciudad de México.

De acuerdo con algunos medios, los altos mandos de las Águilas ya decidieron que tanto el equipo femenil como el varonil jugarán sin público al menos en las primeras jornadas y una posible reapertura parcial dependerá de cómo se presente el panorama en cuanto a los contagios.

De momento no existe una postura oficial ni del Club América ni de las autoridades de salud en cuanto a que los equipos de la capital deban regresar a jugar sin afición, pero se contempla que la decisión sea anunciada en los próximos días por el conjunto azulcrema.

Según datos de la Secretaría de Salud de la CDMX, los casos positivos de coronavirus prácticamente se han duplicado de junio a julio, ya que el mes pasado hubo un total de 105 mil 527, un promedio de 3 mil 517 al día; mientras que en la primera quincena de julio se han contabilizado 97 mil 558, lo que representa alrededor de 6 mil 968 casos nuevos cada 24 horas.

Los dirigidos por Santiago Solari debutan de visitantes el 22 de julio frente a Querétaro, pero de acuerdo con la información referida, a partir de la Fecha 2 jugarían en el Estadio Azteca a puerta cerrada.

El Campeón Cruz Azul y los Pumas de la Universidad podrían seguir los pasos de las Águilas, sobre todo si las autoridades de la capital vuelven a solicitar que los inmuebles no se abran ni con un mínimo porcentaje de su aforo a los aficionados.

Imagenes

Comentarios

Publicidad