AMLO confirma el hallazgo del cadáver de la diputada de Colima Anel Bueno en una fosa clandestina

Nacional

Por: Redacción

3 de Junio de 2020 a las 11:02

amlo-confirma-el-hallazgo-del-cadaver-de-la-diputada-de-colima-anel-bueno-en-una-fosa-clandestina

A seis días del secuestro de la diputada local de Morena en Colima, Anel Bueno, su cuerpo fue hallado en una fosa clandestina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó lo anterior durante sus conferencia de prensa en Campeche y donde también dio el banderazo de las obra del Tren Maya.

La diputada fue privada de la libertad el pasado 29 de abril, fecha en que su familiares reportaron el hecho a la policía.

El jefe del Ejecutivo federal recibió información en su reunión del Gabinete de Seguridad y en su conferencia expresó sus condolencias a los deudos.

Comentó que derivado de las investigaciones ya se detuvo a una persona y en sus declaraciones ante el Ministerio Público hizo imputaciones a los responsables.

El Presidente comentó que la indagatoria está en manos de la Fiscalía del Estado, pero se tiene todo el apoyo de la federación.

La diputada Anel Bueno fue plagiada por un grupo armado la noche del pasado 29 de abril en la localidad de Tamala, del Municipio de Ixtlahuacán.

En ese momento y fecha, hacía labores de sanitización por la pandemia de Covid 19.

El primer mandatario expresó que en las próximas horas se tendrá mayor información y garantizó que se aplicará la ley y el hecho no quedará impune.

Imagenes

Comentarios

Publicidad