AMLO VETE YA”: RECIBEN EN CANCÚN CON ‘CLAXONAZOS’ DE RECHAZO LA VISITA PRESIDENCIAL

Nacional

Por: Redacción

30 de Mayo de 2020 a las 13:34

amlo-vete-ya-reciben-en-cancun-con-claxonazos-de-rechazo-la-visita-presidencial

Ciudadanos inconformes por la visita presidencial a Cancún, se manifestaron con una caravana de automóviles que comenzó en la emblemática glorieta del “Cebiche”, punto de reunión tradicional para este tipo de eventos.

La convocatoria a la Caravana en Quintana Roo se hizo a través de las redes sociales y se puso como horario de inicio las 10 de la mañana.

“Andrés López, en Quintana Roo no te queremos. AMLO vete ya”, refiere la convocatoria.

De acuerdo con el llamado la protesta incluye formar una caravana de vehículos para exigir la dimisión del Presidente de la República que iniciaría un recorrido por calles del primer cuadro de la ciudad.

“Únete al Frente Nacional Anti AMLO”, concluye el comunicado y agrega la dirección de internet, www.frena.com.mx

La manifestación se realiza a unas horas de que llegue a Cancún el presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar una gira por el sureste mexicano que incluye el inicio de la obra del Tren Maya.

Además, se realiza en el último sábado de la jornada nacional de la Sana Distancia y en momentos que el municipio de Benito Juárez enfrente un panorama de contagio muy elevado con 1, 305 casos positivos y 258 defunciones.

La caravana desafió además el llamado de la alcaldesa Mara Lezama Espinoza a quedarse en casa este fin de semana.

En Mérida, hoy sábado se realizó una protesta similar, también organizada por Frena, llamada "Caravana Claxonazo" en la que numerosas personas a bordo de sus vehículos recorrieron varios sectores de la ciudad, a partir del edificio del Congreso del Estado con destino final en el Monumento a la Patria

Imagenes

Comentarios

Publicidad