ANALIZARÁN POSPONER ELECCIONES DE CANACO

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

18 de Marzo de 2020 a las 13:00

analizaran-posponer-elecciones-de-canaco


La alerta sanitaria que emitió la Secretaría de Salud del Estado de Campeche, para la cancelación de eventos multitudinarios, podría provocar que la Asamblea General de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco - Servytur) para renovar la directiva sea pospuesta hasta nuevo aviso.

Lo anterior fue informado por la presidenta interina del organismo, Josefina Ojeda Martínez, quien mencionó que durante esta semana se reunirá con el consejo de su organismo, para que entre todos decidan si será un hecho que se posponga en una nueva fecha estas elecciones que se tenían previstas para el próximo 26 de marzo.

“Realmente está situación nos preocupa, sabemos que el tema del COVID – 19 no es un tema de risas o juego, ya hay recomendaciones por parte de las autoridades competentes y creo que se tendrá que posponer, aún no estamos seguros, mientras, en esta semana nos reuniremos con toda la directiva para saber qué decisión tomar”, especificó.

“No queremos que ninguno de nuestros socios resulte afectado, sabemos que esto es una alerta mundial y para evitar cualquier situación que comprometa la salud de los agremiados, tendremos la reunión y tomaremos las determinaciones que informaremos en seguida”, añadió.

Así también dijo que esta situación no cambiará el hecho que durante la asamblea a mano alzada se ratificará a Ojeda Martínez como presidenta durante un año, “La gente nos aprecia hemos unificado todo, habían varias personas que iban a jugarla, ya platicamos todos, ya unificamos todo un grupo y vamos a trabajar todos en conjunto porque todo el mundo pelea por algo en el cual no ganas dinero. Hoy te puedo decir que vamos a trabajar en unidad y logramos una sola inscripción conmigo al frente”, aseveró.

Imagenes

Comentarios

Publicidad