Ante el alza al combustible, choferes esperan con ansias el aumento en el pasaje

Carmen

Por: Marcial Jiménez

21 de Mayo de 2022 a las 10:00

ante-el-alza-al-combustible-choferes-esperan-con-ansias-el-aumento-en-el-pasaje


Choferes del Transporte Urbano (TUM) esperan con ansias, que, ante el aumento en el precio del combustible, autoridades del Instituto Estatal del Transporte en el Estado (IET) tome en cuenta este problema, y se pueda dar un ligero incremento en el costo del pasaje.

#Carmen #SensorInformativo

La jornada laboral se ha tornado más difícil, porque el número de pasajeros ha descendido por la pandemia que se generó hace dos años; y aunque la mayoría de los ciudadanos ya cuentan con su tercera dosis de vacuna anticovid; y lamentablemente se le tiene que pagar la cuota al patrón; aunado a la inseguridad que se vive en la isla.

Respecto al tema de la inseguridad al que son víctimas, dijo que han sido asaltados, golpeados y amenazados, incluso por los propios pasajeros; no justificó el comportamiento de algunos de sus compañeros choferes, pero existen ciudadanos que son groseros, que hasta en ocasiones los intentan sobajar.

Por lo que dijo, esperan que antes de que concluya este año, puedan tener nuevas tarifas aprobadas, para poder sobre llevar esta alza a la gasolina, que mes con mes le pega en lo económico.

Imagenes

Comentarios

Publicidad