Aparatoso choque en la colonia Guanal

Policíacas

Por: Redacción

30 de Junio de 2020 a las 11:30

aparatoso-choque-en-la-colonia-guanal

Un vehículo en pérdida total y daños materiales que rebasan los 150 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso percance vehicular entre dos automóviles particulares en calles de la colonia Guanal, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El accidente se registró en punto de las 08:20 hrs, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Beat color naranja con matrícula de circulación DJM-99-53 del estado de Campeche, circulaba sobre la calle 30 rumbo hacia el puente Zacatal, debido a que viajarían a la ciudad de Villahermosa,Tabasco por cuestiones de trabajo, al llegar al cruce de la calle 21, el imprudente conductor de un vehículo Ford Focus color rojo con matrícula de circulación DJV-10-52 del estado de Campeche, al circular sobre la 21 y llegar al cruce de la 30, omitió realizar su alto ignorando el disco de alto con señalamiento a la vista, terminando por impactarse contra el costado lateral izquierdo del vehículo Beat.

Luego del impacto, ambas unidades salieron proyectadas de frente contra la fachada de una casa, donde por fortuna, la pared resistió y los detuvo, el vehículo Beat terminó en pérdida total, puesto que el motor quedó descuadrado y todas las bolsas de aire reventaron.

El vehículo presuntamente responsable también terminó con daños considerables, mismos que serán valuados por el ajustador de seguros para determinar si tiene compostura o también quedó en pérdida total.

Ambos involucrados quedaron en espera de las aseguradoras de sus vehículos para llegar a un favorable acuerdo y cubrir el pago de los daños materiales causados.

El propietario de la casa arribó hasta el lugar de los hechos, pero al ver que los daños fueron mínimos en su pared, posiblemente no reclama daños.

Imagenes

Comentarios

Publicidad