Aparatoso choque en la colonia Primero de Mayo

Policíacas

Por: Redacción

31 de Julio de 2020 a las 18:45

aparatoso-choque-en-la-colonia-primero-de-mayo

Grandes daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de ayer en la colonia Primero de Mayo, mejor conocida como "El Playón", luego que el conductor de un automóvil se pasara el disco de alto e impactará a un taxista que circulaba en preferencia.

El aparatoso accidente se registró en punto de las 23:00 horas, cuando el conductor de un automóvil color rojo circulaba sobre la calle 53-A y a llegar a la esquina con calle 68, no respetó el señalamiento de alto a la vista e impactó por el costado lateral derecho al taxi marcado con número económico 2394.

Ambas unidades quedaron atravesadas a media calle por varias horas hasta las llegada de los elementos de la Policía Municipal, así como las respectivas aseguradoras de los vehículos involucrados, que llegaron a un acuerdo por el pago de daños, ya que por fortuna no se registró persona lesionada.

Los elementos policiacos sólo tomaron datos de los hechos y fotografiaron la escena y al ver que ya había un acuerdo y que ambos involucrados firmaron el desistimiento, se retiraron del lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad