Aplica IMSS Campeche dosis de refuerzo contra COVID-19 a personal de salud

Carmen

Por: Redacción

14 de Enero de 2022 a las 12:00

aplica-imss-campeche-dosis-de-refuerzo-contra-covid-19-a-personal-de-salud


En cumplimiento de las estrategias para elevar el nivel de protección a personal de salud contra el virus SARS-CoV-2, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche aplicó la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Personal médico, de enfermería, servicios generales, administrativo y de apoyo a la salud del IMSS Campeche acudieron los módulos de vacunación y tras realizar su registro y pasar el triage correspondiente, les fue aplicado el biológico sin incidentes.

En la aplicación de la dosis de refuerzo, participan las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, en Champotón; No. 12, en Ciudad del Carmen; así como la No. 13, en Ciudad Concordia y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en esta ciudad capital, todas correspondientes al Régimen Ordinario. Por parte del Programa IMSS-BIENESTAR, se está aplicando en los Hospitales Rurales de Mamantel y Hecelchakán.

La jornada se desarrolló en un total de cuatro días, en los que se aplicaron un aproximado de 4 mil 200 dosis.

Dicho procedimiento, se lleva a cabo en apego a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

Imagenes

Comentarios

Publicidad