Apoyemos y sumémonos a los cuerpos de emergencias de manera general: Valentín Mendoza

Carmen

Por: Marcial Jiménez

29 de Febrero de 2020 a las 17:00

apoyemos-y-sumemonos-a-los-cuerpos-de-emergencias-de-manera-general-valentin-mendoza


Es necesario redoblar esfuerzos para mejorar los servicios que ofrecen, no solo los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Carmen, sino, todos los cuerpos de emergencias que existen en la isla; afirmó el presidente del Patronato, Valentín Mendoza Gutiérrez.

“Es necesario apoyar a la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Bomberos Tácticos, y todos los cuerpos emergencias en Carmen, para poder ofrecer un mejor servicio de la comunidad y con ello evitar que vuelva a ocurrir una desgracia como la de hace unos días”, aseguró.

Agradeció todo el apoyo y el respaldo de la sociedad carmelita; quienes han respondido favorablemente a favor de este H. Cuerpo de Bomberos; no solamente de manera económica; sino, también en especies; como marro, hachas, algunos artículos de primeros auxilios.

A esta gran petición, empresas purificadoras de agua han donado en especie para que sean los propios Bomberos, quienes las vendan y este recurso sea destinado para ellos.

Un tanto emocionado, y con el corazón en la mano, envió un reconocimiento a los niños y niñas que se han sumado a esta causa; quienes de manera alegre y con el apoyo de sus padres han puestos un granito de arena, al donar sus ahorros o dar su domingo para apoyar a los bomberos de Carmen.

“Este recurso será transparentado de manera minuciosa; así que la gente puede estar segura y tener la certeza que cada peso será destinado a la compra de insumos de primera necesidad para el Estación de Bomberos”, precisó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad