APOYO A LA CIUDADANÍA NO ES CAMPAÑA: PRI.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

5 de Mayo de 2020 a las 18:57

apoyo-a-la-ciudadania-no-es-campana-pri


El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, descartó que con la ejecución de acciones a favor de la población se aliente una campaña de proselitismo político.

Lo anterior luego de que autoridades electorales exhortaran a entes políticos evitar hacer entrega de apoyos durante la contingencia por el Covid-19, a manera de campaña política.

“No estamos haciendo ningún tipo de campaña, no se está pidiendo el voto para nadie, ni para el partido, solo es una labor de gestión social, de apoyo, hay una demanda importante de la ciudadanía, en estos momentos difíciles respecto al impacto económico que se esta teniendo, pues propiciar condiciones que permitan apoyar a las familias campechanas”, acotó.

Indicó que son tiempos de ayudar, más allá de cualquier cargo, ya que la situación que viven muchas familias requiere de atención y solidaridad; dijo que se escuchó las voces de los militantes y simpatizantes del partido y solo se han hecho gestiones entre consumidores que no deben alejase de sus casas y los comerciantes locales que también cruzan una fuerte crisis.

“Todos tenemos que hacer, aunque sea un poquito, lo que esté en nuestros alcances para apoyarnos entre todos, estamos procurando servir, ayudar, es evidente la necesidad, si tenemos gente que quiere servir, porque no ponerlos en contacto”, expresó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad