ARAÑA GIGANTE INTERRUMPE CONFERENCIA DE FUNCIONARIA AUSTRALIANA Y ASÍ REACCIONÓ

EnLARed

Por: Redacción

20 de Diciembre de 2021 a las 19:40

arana-gigante-interrumpe-conferencia-de-funcionaria-australiana-y-asi-reacciono

Australia es conocida por la cantidad de animales salvajes peligrosos, que conviven con los pobladores. Las arañas son solo una de las temibles especies de este país, y para dejarlo en claro, una araña gigante interrumpió la conferencia de una funcionaria.

El momento en que una araña interrumpe la conferencia de prensa

Quien fue víctima de la aparición de este insecto gigante, fue la responsable de Sanidad del estado australiano de Queensland, Yvette D’ath. Se trata de un estado de Australia que abarca el área noreste del continente, con una costa que se extiende por casi 7,000 km.

En esta zona de Australia, arañas, serpientes, cocodrilos y tiburones son los algunos de los animales que podrían matarte. Pero la gran mayoría de ellos, solo te darán un buen susto.

Así le sucedió a Yvette D’ath, quien ofrecía una conferencia de prensa cuando una araña huntsman, que puede alcanzar los 15 centímetros de diámetro, comenzó a trepar por su pierna.

Si bien en un momento se asustó, la australiana conocedora de la fauna de lugar, logró mantener la calma y dijo bromeando “Por favor, avísenme si llega cerca de mi cara”, mientras continuó con la conferencia.

“No me gustan las huntsman, pero voy a continuar. Por favor, avísenme si llega cerca de mi cara”, bromeó la mujer.

Cómo es la araña de la madera de Australia

Este tipo de araña es conocida también como la araña cangrejo gigante, o arañas Huntsman y, en Australia, también reciben el nombre de las arañas de la madera.

El término de araña cangrejo, tiene que ver con que puede moverse hacia los lados de forma muy rápida, como si fuera un cangrejo. Esta condición le permite cazar en las noches, de forma realmente efectiva.

Luego del susto, la mujer decidió continuar y dijo “voy a pretender que en este momento no tengo una araña huntsman en mi pierna y voy a continuar normalmente”.

Al final la araña bajó y salió corriendo a gran velocidad. “Ella está deambulando. Eso fue un momento interesante, ¿verdad?”, concluyó la conferencia, entre risas, la mujer. Sin duda que este tipo de episodios es más común en Australia que en otros países del mundo, ya que las arañas en Australia se clasifican en más de 130 tipos de especies diferentes, muchas de ellas venenosas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad