ARNOLD SCHWARZENEGGER FUE OPERADO DEL CORAZÓN

Espectáculos

Por: Redacción

23 de Octubre de 2020 a las 18:30

arnold-schwarzenegger-fue-operado-del-corazon

Vaya sorpresa y susto le dio el famoso actor Arnold Schwarzenegger, a sus fanáticos este viernes al informar que se sometió a una cirugía de corazón debido a un problema que arrastraba desde hace algún tiempo.

El veterano protagonista de la saga 'Terminator' mandó un mensaje a través de sus redes sociales dónde relata su duro procedimiento ante esta operación.

 "Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!".

Luego de su aparición en la última película de Terminator y sus actividades políticas y sociales, Arnold se había escondido de la luz pública, el confinamiento por coronavirus lo hizo en California pero ahora se mudó a Cleveland para poder atenderse del corazón.

Cabe recordar que el exgobernador de California se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia en marzo de 2018, en la cual estuvo cerca de la muerte.

Su experiencia fue compartida en un discurso para unos jóvenes graduados a principios de este año, a quienes alentó a tener una mejor visión de lo que querían en su vida.

Imagenes

Comentarios

Publicidad