Arranca campaña el candidato a diputado federal del PES Gustavo Del Rivero Lastra

Carmen

Por: Marcial Jiménez

6 de Abril de 2021 a las 20:00

arranca-campana-el-candidato-a-diputado-federal-del-pes-gustavo-del-rivero-lastra


“Ningún candidato del Partido Encuentro Solidario, dirá un discurso basado en promesas, como la mayoría de apoyos, de esos que el gobierno federal regala por todos lados”, aseguró el candidato a diputado federal al II Distrito Electoral, Gustavo Del Rivero Lastra, al arrancar campaña desde el Parque 1º de Mayo, sobre todo, que llevará la voz de los ciudadanos; posteriormente al mitin, el aspirante a este cargo, recorrió la colonia visitando a los ciudadanos casa por casa.

Expresó, Encuentro Solidario, es el partido de la paz, la vida y la familia, que es la institución social a la que deben fortalecer, haciendo leyes con perspectiva de familia, ya que esta es el pilar de la sociedad.

Lo único que hace el gobierno federal, es regalar el dinero a los jóvenes; y cuando se trata de que salir a trabajar, no lo pueden hacer; porque están en el Programa de Jóvenes del Futuro, en sembrando vida; esperando a que las cosas les lleguen por si sola.

“Cuando este tipo de gobierno federal, ya no tengan dinero que regalar; esperemos que, los jóvenes no se dediquen a delinquir al no recibir este recurso. Lo único que están haciendo es echarle a perder la vida, y es lamentable”, puntualizó el candidato.

Consideró, que estos dineros se les debe de obsequiar a las personas de la tercera edad; y que reciban este apoyo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad