Asaltan Yza de la Benito Juárez con arma blanca

Policíacas

Por: Redacción

16 de Octubre de 2020 a las 20:21

asaltan-yza-de-la-benito-juarez-con-arma-blanca

Un botín en efectivo de aproximadamente $1200 fue como la noche de ayer un par de sujetos lograron escapar luego de asaltar la farmacia Yza, ubicada en la colonia Benito Juárez. Hasta el momento no hay detenidos.

El reporte de robo se registró alrededor de las 21:30 horas en la central de emergencias del C5, cuando los empleados del lugar solicitaron la presencia policiaca, ya que habían sido víctimas de la delincuencia por un par de sujetos, quienes con cuchillo en mano los despojaron del dinero de las ventas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad 063, quienes tomaron datos de los hechos, informaron lo sucedido a su central y pidieron la presencia e intervención de los agentes ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

Casi una hora después, acudieron elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia, quienes tomaron fotografías, recabaron datos de los sospechosos y solicitaron las copias de las imágenes de la cámara de seguridad para después retirarse del lugar, no sin antes invitar a las víctimas a interponer su formal denuncia ante la mesa de guardia del Ministerio Público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad