ASEGURAN QUE PONCHO HERRERA SE DIVORCIÓ DE DIANA VÁZQUEZ POR CULPA DE ANA DE LA REGUERA

Espectáculos

Por: Redacción

11 de Enero de 2022 a las 20:30

aseguran-que-poncho-herrera-se-divorcio-de-diana-vazquez-por-culpa-de-ana-de-la-reguera

Fue apenas en diciembre de 2021 que el actor Poncho Herrera dio a conocer su divorcio con Diana Vázquez, quien fuera su esposa por cinco años además de también ser la madre de sus dos hijos y pese a que el actor dijo que todo fue de mutuo acuerdo, ahora hay rumores de que Ana de la Reguera habría sido la culpable de su separación. Esto es lo que sabemos al respecto.

¿Poncho Herrera y Ana de la Reguera tienen una relación?

Fue un amigo cercano al actor quien reveló que Diana fue quien descubrió que Alfonso la había engañado con Ana, quien era su compañera en una película, y que contrario a lo que dijo, la separación no se dio en buenos términos. Asimismo, cuando se le preguntó a la fuente qué era lo que realmente había pasado en su matrimonio, contestó lo siguiente:

“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”.

Afirmó que fue él quien "se enganchó" con la actriz y que incluso a raíz de que comenzaron a trabajar juntos, Alfonso Herrera pidió que le cambiaran de hotel al mismo que donde se hospedaba ella y aunque tenían habitaciones separadas, cada que podían, dormían juntos.

También aseguró que la producción y los demás actores se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo pero que nadie quiso comentar nada porque "era asunto de ellos", sin embargo, ya habían comenzado a llegarle rumores a Diana sobre el posible romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera.

Cuando ella comenzó a sospechar, le reclamó a Poncho y como ya estaban muy mal las cosas entre ellos, el actor lo único que hizo fue aceptar la infidelidad y además pedirle el divorcio.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición” comentó

Por otro lado, la misma fuente también comentó que Alfonso se fue a vivir a un departamento cerca del de Ana de la Reguera y cuando pueden se quedan juntos. Además, aseguró que el comunicado que envió Poncho solo fue para evitar rumores de infidelidad de su parte, pues sabe que todo tarde o temprano saldrá a la luz y no quiere que un escándalo así afecte su carrera ni su reputación.

Ana de la Reguera puso condiciones a Alfonso Herrera

El amigo de Poncho Herrera dijo que la actriz le puso varias condiciones, pues no quería ser "la otra".

“Ana llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que si quería estar con ella, tenía que separarse de Diana, así lo presionó para que dejara a su esposa”.

Además también dijo que, aunque él cree que es pura pasión, para ellos la relación va muy en serio, pues Ana quiere que Poncho se vaya a vivir con ella a Estados Unidos y como él quiere seguir creciendo en su carrera, pues es muy probable que sí acepte.

¿Cómo se conocieron Poncho Herrera y Ana de la Reguera?

De acuerdo a lo que se reveló en dicha entrevista, ambos actores se conocieron en 2012 y mantuvieron una amistad a distancia, pero se reencontraron en agosto de 2021 debido a que grabaron a película llamada "Que viva México", y, como tuvieron locaciones en San Luis Potosí, sobre todo en Real de Catorce, tuvieron chance de estar tiempo juntos y se engancharon muy rápido. Fue en septiembre que iniciaron un romance en secreto.

Imagenes

Comentarios

Publicidad